Emociones, cáncer y deporte

Hace 3 años me diagnosticaron un tumor, y pasé por un proceso de quimioterapia. Mis emociones fueron una vez más puestas a prueba, vivir el cáncer y adaptarse a él es otro reto más en mi vida del que he aprendido, que me ha servido para seguir sacando la fortaleza interior de mi alma, continuando de la mano con esa niña guerrera que tengo dentro.

Mi padre murió de cáncer, así que esta enfermedad la conocía muy bien, al vivirla en tus propias carnes sientes miedo, mucho miedo, luego lo aceptas, te adaptas y sigues adelante siempre adelante porque la vida es maravillosa y pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Creo que todos en esta vida tenemos una misión, la mía es hacer feliz a todos cuantos pueda, porque así lo soy yo también. Mis hijos, familia, amigos y la gente bonita son mi motor, mi motivación es hacer cosas por los demás y poner mi granito de arena, aportando luz y energía tanto a mis 3 hijos como a la gente con la que comparto los momentos, así que no te olvides nunca de vivir los momentos y  emociones a tope pero sobre todo siendo feliz. ;))

 

Publicaciones relacionadas

  • Como el nombre del proyecto que lidera, Unlimited Wheels, Ruth sigue demostrando que no tiene límites

    Ruth Aguilar es una luchadora nata. Un accidente de tráfico la dejó paralítica con tan sólo 18 años pero eso no ha impedido que haya desarrollado una larga y exitosa trayectoria en el mundo del deporte adaptado, que le llevó hasta los Juegos de Londres 2012. Ahora, mientras trabaja con ilusión en su último gran proyecto de apoyo al ciclismo adaptado: Unlimited Wheels, la deportista valenciana lucha contra otra dura prueba que le ha puesto la vida en su camino: el cáncer.

    Enlace: superdeporte.es
Patrocinadores Unlimited Wheels

ruthaguilar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×