NOTICIAS

  • El Espacio CREA del Centro Cultural “La Fábrica” en Mislata será el escenario de la primera edición del Congreso Fem Esport los próximos 23, 24 y 25 de abril.

    LÍDERAS | 16 ABRIL DE 2019

    La directora de L’Alquería del Basket, Mª Ángeles Vidal; la directora de la Revista Líderas, Paloma Zancajo; los entrenadores de balonmano Joaquín Rocamora, Montse Puche, Susana Pareja y Noelia Oncina; o Gabriella Horváth, de la EHF, son algunos de los ponentes que ya han confirmado su participación.

    El nacimiento de Fem Esport está ligado íntimamente al deporte femenino y aspira a convertirse en un “foro de debate y conocimiento”, apuntan desde la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, principal impulsora de la iniciativa. Esta propuesta viene a sumarse a otros congresos de características similares que se suceden a lo largo de la geografía española o a actividades recientes, como el stage ‘Mujer Árbitro’ que la RFEBM ha organizado este mismo fin de semana en tierras valencianas.

     

    Enlace: revistalider...
Patrocinadores Unlimited Wheels

ruthaguilar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×