NOTICIAS

  • Esta mañana se ha celebrado la undécima edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. La jornada ha tenido lugar en el Casino de Madrid y ha contado con la participación de Pío García Escudero, presidente del Senado, y de Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad y presidente de la Fundación Randstad.

     

     

    Un año más, los Premios Fundación Randstad han contado con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Rodrigo Martín ha animado a los presentes a “seguir trabajando en la normalización de estos profesionales, para que las empresas quieran contratar a personas con discapacidad por los motivos adecuados y para que la oferta y la demanda de trabajo sean capaces de encontrarse”.

    Pío García Escudero, por su parte, ha reconocido el esfuerzo de Fundación Randstad durante sus 12 años de historia y ha destacado la importancia del empleo, “una llave que abre las puertas de la inserción, que marca la diferencia entre integración y exclusión social”. Además, ha afirmado que la contratación de profesionales con discapacidad “ha alcanzado el máximo histórico, lo cual es una cifra para la esperanza y refleja que la solidaridad está calando en nuestra sociedad”.

    Fundación Randstad ha contado, una edición más, con la colaboración del Instituto Complutense de Estudios Internacionales para coordinar la secretaría técnica de los Premios. Esta cooperación se centra en tres aspectos fundamentales: realizar la evaluación de las candidaturas, establecer los indicadores para su valoración objetiva y justificar las propuestas finales según estos dos criterios anteriores. Como novedad en esta edición, se ha entregado un galardón a la categoría de PYMES.

    En la XI edición de los Premios Fundación Randstad, la entidad ha premiado la labor que desarrollan Grupo Vips (Empresas), KFC (PYMES), FEPAMIC (Institucional), La Barandilla Deportiva y Escaleras de La Dependencia (Medios de comunicación) y Ruth Aguilar (Mención de Honor).

     

    Enlace: randstad.es
Patrocinadores Unlimited Wheels

ruthaguilar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×