PRENSA & INTERNET

  • Forman parte del grupo de deporte de personas con discapacidad “Unilimited Wheels” 

    Un grupo de personas en silla de ruedas integrantes del grupo de deporte para personas con discapacidad “Unlimited Wheels” ha peregrinado por primera vez a la capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. 

    
El grupo de peregrinos, formado una decena de personas, algunos de ellos en sillas de ruedas, ha sido recibido y acompañado por Álvaro Almenar, canónigo celador del Santo Cáliz, que les ha explicado la historia de la reliquia. 

    
Desde “Unlimited Wheels” han destacado la accesibilidad de la Catedral de Valencia y han asegurado que la Seo “se encuentra muy preparada y nos hemos ido con unas impresiones muy positivas”. 

    Al respecto, la visita a la Catedral está habilitada para personas con diversidad funcional: hay rampas en el acceso por la Puerta de los Hierros, en la de L´Almoina y también en el Museo, donde hay, además, un ascensor. También están habilitados los aseos en toda la parte visitable de la Catedral.

    Turisme Comunitat Valenciana junto a Unlimited Wheels (UW) han realizado cien kilómetros de la “Eco Ruta Inclusiva Adaptada del Grial” desde la localidad de Barracas hasta finalizar en la Catedral de Valencia.

    Enlace: archivalenci...
Patrocinadores Unlimited Wheels

ruthaguilar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×